jueves, 8 de febrero de 2007

Shit happens


Entrar en una secta siempre es cojonudo. Aquellos primeros días, sabéis bién a los que me refiero, en los que todavía no nos hemos parado siquiera a oler la mierda, que la hay, y a espuertas.
Pero mi último experimento sociológico me ha salido rana, ya que ni siquiera me enteré cuando me empezaron a untar el ano. Lo recuerdo bién, como si fuera hace dos meses. El prior entró por la puerta de mi celda y se dirigió a mí sin tapujos:

- Señor katakrek, tenemos una misión importante para usted.

Mierda. Resulta que me tenía que adentrar en el Amazonas y terminar de convencer a los indígenas de que es mejor vivir 80 años hipotecado con corbata, que 35 fornicando con esos graciosos taparrabos multicolor.

- Pero señor - Espeté- No tengo aún muy claro eso de la palabra del señor, solo llevo tres meses con eso del voto de castidad, y ya me noto los calostros en el escroto...

- Nada, nada. En dos meses te convertiremos en un engulletruños de primera, no te preocupes.

Mierda. Mierda. Así que, dando mi vida por perdida, intento dejar estos escritos, legado cibernético de mis peripecias por el nuevo mundo, advirtiendo a los posibles incautos que intenten proseguir con mi Opus, una vez que las campanas redoblen por mí, prefieran aprovechar sus vidas para algo más constructivo, como por ejemplo:

- Encontrar pasajes apocrifos de la Biblia en el Ulises de Joyce.
- Demostrar que Tom Waits es un puto aficionado.
- Partirle la cara a Lars Von Trier.
- Hacer un retrospectiva actualizada del Origen de las Especies a través del cochino jabalín y la chocha perdiz.
- Aprender a componer reggaetton o ragaton o riguitawn o como cojones sea.
- Comerse a la vez un kilométrico de boomer y un polvorón almendrado.
- Explicar de qué cojones va Carretera Perdida de David Lynch.
- Conseguir su propio harén de virgenes y no estrenarlo nunca.
- O lo que se os ocurra coño, que se os tiene que masticar hasta el puré.

Pero, por lo que más queráis, nunca estudiéis ADE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primen en comentar el post y el blog!!!
Bravo compadre, espero que mantengas el nivel desde tangalandia!

Anónimo dijo...

Todos los que te conocemos sabemos que en el fondo eres un demogogo de altura -y últimamente también de anchura-, ¡y lo que te gusta!, mamón condenado. Si no hubieses estudiado ¿de qué te iban a mandar los sectáreos a tangalandia a convertir negros y negras a la Unívoca FE? De lo contrario proabablemente estarías donde tú y yo sabemos, con woss y conmigo, los tres intentando convencer de forma sucinta a la plebe de que no siempre el puto Dan Brown es la mejor opción...

Así que deja de jodernos ya con el puto no estudéis y escribe más carajo, aunque sólo sea para esputar estas cagaradas.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. katakrek,

Aún tengo fresco el recuerdo de su ingreso en nuestra secta.

Los guardias del templo no estaban en sus posiciones y logró atravesar los pasadizos, en dirección a la celda comunitaria de oración, sin otro instrumento que su fe.

Que osadia...

El Gran Hermano observaba con el ojo azul y no dudó en presentarle al sagrado oráculo sus sagradas escrituras vitae... Y, con ellas, le lanzó a la secta un conjuro de vinculación laboral.

Estas muestras de valentía son las que en nuestro día del Señor, han hecho que generales y reyes tomasen la decisión de hacerle portador de su palabra a las tierras del infiel.

Hoy, con incierto mañana, recuerdo cuando esperábamos el retrato anunciador de su llegada... Y, sin haberlo recibido, ya se va...

Desde el día de su llegada, no alcancé a comprender si las sagradas escrituras anunciaban su llegada, o, tal vez, anunciaban mi llegada a la secta y que a otros arrastraría. No lo comprendo...

En todo caso, decidió seguir la palabra del Señor... y ahora va delante de ella.

Mea culpa... en parte, pues.

Ahora le toca escribir nuevas páginas en la historia de nuestra fe. Se enfrentará a tribus enteras y, espero y deseo, que su templanza y gallardía le hagan llevar a buen puerto sus misiones... y la secta sepa ver, que su palabra, la hacen personas como usted.

Yo creo en ti...

Best regards.

Anónimo dijo...

Amigo wossss: Gracias por recibirme en esta segunda aventura preapocalíptica. Yo también espero rellenar esto cada día.

Estimado javi: Ya sabes que, demagogia aparte, te tengo alta estima, y sabes que, por mí, intentaré convertir en tangalandia a tantos como pueda, pero para traérmelos a mí lado, lado que sabes bién que es bien similar al tuyo.
Por otro lado, creo que no has entendido bien los que apostillo. Si te refieres al final de mi artículo, solo digo que es preferible morir atropellado por un cortacesped que estudiar Administración y Dirección de Empresas. Las demás carreras están bien (incluyendo Filología Etrusca)... si es que se puede considerar ADE una carrera.

Hermano Sumo Sacerdote: Agradezco la carta de recomendación que entregaste al abat prior, permitiéndome ingresar en la secta sin tenerme que poner el cilicio desde el primer día.
No te preocupes, intentaré extender la palabra del Señor desde una perspectiva más humilde, tal y como te encargas de ilustrar tú cada día, con tu buen hacer.

Anónimo dijo...

Hombre Katakrek, ahora me entero que de has abierto un nuevo blog. Pues nada chavalote, espero que desde aquí nos cuentes tus bizarras aventuras brasileñas que, auguro, no serán pocas.
Tenemos que hacer un fiestón de despedida, con caipirinha y tangas a espuertas.